Etapa 1: Solicitud del contrato: el cliente solicita la elaboración-revisión de un contrato mediante un formulario, donde recopilamos toda la información necesaria para su análisis/creación. En el ciclo de esta etapa, el cliente dispone de un portal digital, mediante el cual puede consultar el estado en que se encuentra su solicitud en cualquier momento.
Etapa 2: Creación o revisión del contrato: en esta etapa se elabora/revisa el contrato, adecuando sus términos y condiciones al caso particular para el cual ha sido solicitado.
Etapa 3: Revisión negociación y aprobación del contrato: una vez redactado/revisado el contrato, éste es sujeto a revisión interna y/o negociación por la contraparte. En muchas ocasiones, previo al envío a firma del contrato, ciertos términos deben ser aprobados por alguna otra persona dentro de la organización. Nuestro entorno de trabajo colaborativo permite a las partes interesadas trabajar en el mismo documento simultáneamente, logrando así reducir el tiempo de trabajo al eliminar múltiples transmisiones de correo electrónico.
Etapa 4: Firma: es cuando las partes formalizan su consentimiento a los términos y condiciones contenidos en el contrato. Ofrecemos varias soluciones de firma digital.
Etapa 5: Almacenamiento y custodia: consiste en almacenar los contratos de forma centralizada y organizada. Custodiamos el contrato utilizando las soluciones de almacenamiento en la nube más seguras del mercado.
Etapa 6: Administración: consiste en dar seguimiento continuo al ejercicio de los derechos y cumplimiento de las obligaciones asumidas por virtud de los contratos. Creamos alertas automatizadas para su correcto control.
Etapa 7: Terminación de la relación contractual. Visamos y registramos la correcta extinción de la relación contractual.